sábado, 20 de febrero de 2010

Beasley se viste de Wade e Iguodala roza el triple doble

Muy buenas gente, en el post de hoy voy a hacer especial mención a dos de los protagonistas de esta noche, Iguodala de los Sixers y Beansley de los Heat, y no me olvidare de los ÑBA. Antes de comenzar os dare a conocer una noticia que a estas horas casi todo el mundo desconoce: SERGIO RODRIGUEZ LUCIRA EL 13 EN SU DEBUT COMO JUGADOR DE LA GRAN MANZANA.


NBA

Sixer
s vs Spurs (106 - 94 )
Buen ultimo cuarto de los de la ciudad del amor fraterno, en el cual jugaron de una forma total mente distinta a lo que fue la tonica del partido, con mucha más seguiridad y cabeza. Este equipo, del que me declaro fan incondicional, se llevo la victoria de la mano de un inspirado Iguodala que llego a los 20 puntos 9 rb 8 as y un buen Young que logro 20 puntos 5 as y 4 rb. De los Spurs destacaron Hill con 18 puntos 5 as y Ginobili con 24 puntos 4 as 3 rb.

Heat vs Memphis (100-87)
Por desgracia se ha cumplido mi pronostico con respecto a los Grizzlies ya que en el partido de hoy se a visto claramente que no tienen profundidad de banquillo, solo hay que mirar los minutos de Marc... 50 ¡! . Los del español aguantaron muy bien hasta la 2ª prorroga en la que los de Miami les calcaron un parcial de 15-2. Marc estuvo muy bien con 22 puntos 3 rb y 4 as. Del lado de los Heat destaco Beasley con 30 puntos y 8 rb para alzarse con el MVP del partido. Por otro lado, los ex de Pau tambien sufrieron la baja de su refuerzo Roney Brewer, en su debut.

Portland vs Boston ( 76-96 )
Paseo para los orgullosos verdes y mala actuación la de Rudy que acabo con 5 puntos en 24 minutos con un 1 -7 en tiros de campo... no se que le pasa a nuestro mallorquin pero no está siendo el de la selección ni de lejos... Rudy vuelve pronto. En los Celtics destacaron Rondo con un doble doble de 10 puntos 11 as y Ray Allen con 21 puntos 5 as.

Raptors vs Nets (106-89)
Buen partido del Base de Villanueva de la Serena, que acabo el partido ante unos deprimentes Nets con 16 puntos 3 rbt 3 as y 3 rob. En los de New Jersey destaco Brook Lopez con 22 puntos y 8 rbt.




ACB

La final de la Copa del Rey se disputara mañana entre el Real Madrid y el Regal BarÇa tras imponerse el primero al Caja laboral por 50-78 con un gran
Darjus Lavrinovic que termino el choque con 21 puntos, mientras el Regal se impuso al Power Electronic Valencia por 64-72 con una gran actuación de Ricky y Fran Vazquez con 14 y 16 puntos cada uno.






Calderon Celebrando la victoria de su equipo


Comentad sobre el post si os a gustado :)



______________________________________________________________

2 comentarios:

  1. ferrea defensa por parte de los de messina..a ver si esos fichajes empiezan a dar resultado

    Saludos jefe

    ResponderEliminar
  2. Si, fue muy intensa y muy equilibrada con respecto al ataque. Mañana va a ser un finalisima digna de ver.

    ResponderEliminar