viernes, 19 de febrero de 2010

Sergio Rodriguez a los New York Knicks

Muy buenas. Voy a seros sincero, no puedo pedir mas información para realizar mi segundo post, a sido una madrugada en la que todo el mundo hablaba y estaba a la espectatíva de los traspasos, pero tanto Carmelo Anthony, como Lebron James y como Ray Allen, no quisieron pasar desaperceibidos en una jornada escasa pero intensa.

TRASPASOS


-Sacramento ,Houston y New York Knicks : Han realizado un traspaso a tres bandas en los que los Kings se han hecho con los servicios de Carl Landry, Joey Dorsey y Larry Hughes, los Rockets se llevan a Kevin Martin, Jordan Hill y Jared Jeffries, y el equipo de la gran manzana se ha quedado con Sergio Rodriguez y Tracy McGrady. Personalmente creo que New York es un buen destino para "el Chacho", ya que no tienen nadie, que en esa posición, sea mucho mejor que el. El canario no ha gozado de muchos minutos en estas temporadas en la NBA, pero esperemos que su nuevo entrenador D' Antoni, cumpla con las espectatívas que le está dando.

-Boston Celtics y New York Knicks : No, no me he equivocado, los Knicks se han deshecho de alguien en quien Boston llevaba mucho tiempo insistiendo... Nate Robinson. Junto a el se iran uno o dos jugadores más, o que dara la llegada de un pack, en el cual los medios creen que estaran Gidens y Eddi House. El traspaso se hara oficial en las proximas horas.

-Memphis Grizzlies y Utah Jazz: Los de la ciudad del rey del rock se han reforzado con el escolta Ronnie Brewer que llega a cambio de una primera ronda del Draft y con finalizacion de contrato en verano de este mismo año. Yo creo que los Grizzlies no han hecho un buen traspaso, porque a pesar de ser muy bueno en el aspecto defensivo y la franquicia esta haciendo una buena temporada, no me combence el negociar con una 1ª ronda, basicamente porque se esperaba a principios de temporada que los de Marc dieran un buen nivel asta el ecuador de la misma, y tienen pinta de ello, espero equivocarme, porque me encanta este equipo, pero su ultima racha es de 1-5.

-Cleveland , Wizards y Clippers : En otro traspaso a tres bandas los Cavs se han reforzado aun más viendo que la dupla King James-Shaq no funcina como se esperaba, estos han adquirido a Antawn Jamison y Telfair, los de los angeles se han llevado a Ilgauskas, Preldzicy Al Thorton, además los de Washington se llevan a Dew Gooden. Una locura.

-Sixers y Bucks : Traspaso un poco arriesgado el que han llevado acabo el "GM" y el "entrenador" de los sixers... Royal Ivey, Brezec y una seleccion de la 2ª ronda del draft a cambio de F. Elson y el novato Meeks. Si los aficionados de los de la ciudad del amor fraterno se quejaban de la iregularidad de jugadores como Iguodala ( yo no comparto que la culta sea suya ) o Kapono y de su... patetico equipo directivo, ahora con este traspaso más aún porque como bien dice en su blog http://www.sixers29.com/ , estos jugadores son pura iregularidad y para mi gusto carne de banquillo. Bueno que yo sepa no me ha quedado nungun traspaso de importancia en el tintero, asi que solo me queda deciros en este apartado: !¡!¡ CUIDADO CON LOS CAVALIERS !¡!¡


JORNADA


Angeles Lakers vs Boston Celtics (86-87)
Gran final de partido el que se vivio en Hollywood, ya que el resto del partido estuvieron algo apagados alternativamente los dos equipos. Por parte de los angelinos respondieron muy bien Pau y Odom ( 22p-7rb y 13p 14rb ) y del lado de los "orgullosos verdes" fue decisivo Ray Allen con un gran acierto desde la linea de 3 puntos y acabando con un 67% en tiros de campo ( 24p ).

Denver Nuggets vs Cleveland Cavaliers (118-116)
Impresionante duelo entre "King" James
y Carmelo Anthony. Los dos jugadores sacaron a relucir su mejor juego en un partido tremendamente igualado que finalmente se decanto por el lado de los de Denver. Estos "All Star" acabaron con las siguientes estadisticas:
- Carmelo (40p 7 rb 6as )
- King James ( 43p 15as 13 as 4 tp ) estratosferico el 3 doble que se marco James


Aqui lo dejo por hoy, espero que os guste y dejeis vuestros comentarios.


Los dos protagonistas de la jornada



El nuevo mejor base de la "Gran manzana". Felicidades Sergio.

____________________________________________________________________

3 comentarios:

  1. Yo ya estoy como loco para que Sergio debute con los Knicks y ojito porque a ver a que agentes libres cojen este verano, porque creo que les da para dos superestrellas y si mantienen a Sergio, este puede callar muchas bocas.
    A ver que tal Jamison en los Cavs y vaya partidito de Lebron esta noche, aunque Melo se la clavo a 2 segundos

    ResponderEliminar
  2. Animo con este nuevo blog,la verdad es que tengo pocas ganas de comentar,me tienen cansado mis Sixers,lo dicho animo y que dure

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad que para mi brewer si es un gran fichaje para memphis que tenian una segunda unidad un poco lamentable y asi consiguen dar descanso a sus guards

    ResponderEliminar