Hola amig@s, hoy hemos tenido buenas y malas noticias en el mundo de la NBA. La buena es la actuación de Sergio en el partido de hoy, que os explicaré a continuación, y la mala, es que Allen Iverson dejara temporalmente el equipo debido a que su hijo pequeña de 4 años, Messiah, está peor de salud, ya que los médicos de Atlanta que la llevan tratando este tiempo, no le encuentran solución a sus problemas. Así que desde este blog, mando toda el apoyo del mundo a los Iverson y que Allen no se preocupe por el basket en estos momentos, que lo primero es la familia.
New York vs Bucks (67-83)
La buena noticia, como ya os decía, viene de la mano de Sergio Rodríguez. El canario, a pesar de no realizar un buen partido en ataque, tanto de tiro a canasta, como en la dirección de su equipo ( ojo, que para poder dirigir a los Knicks hoy... ), realizo una magnífica labor defensiva, logrando un record para la franquicia de 8 robos.
Los de "la gran manzana" corrieron hoy como pollos sin cabeza, haciendo del rapido sistema de ataque de su entrenador, D'Antoni, un vendaval de tiros fallidos y balones perdidos. Fue tal el fracaso de los del español, que sus aficionados les pitaron y abuchearon al dinal del partido a más no poder.
Otra buena noticia para Sergio fue el haber salido de titular en un partido, 1 año y 1 mes y 9 días después, en un partido de los blazers, que ganaron frente a los Nets.

5 grandes del baloncesto español descansando del basket, por un rato :)

Suerte amigo, quiero verte al 100% a tu vuelta
Hoy no tengo tiempo para más. Mañana más y mejor .
____________________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario