jueves, 18 de febrero de 2010

TOP 10

Muy buenas, me llamo Junior#23 y este será mi nuevo blog, en el que os voy intentar dar, con
la mayor objetividad y rapidez posibles, las novedades del mundo del baloncesto, tanto de NBA como de ACB, dia a dia y analizare los partidos más destacados de cada jornada haciendo especial hincapié en nuestros ÑBA que, con mayor o menor protagonismo, están haciendo tan buen papel en la mejor liga del mundo.

Llevo mucho tiempo con ganas de hacerme un hueco en esta comunidad de bloggers, y no veo mejor momento de hacerlo que a dia de hoy, ya que en unas horas la NBA dará lugar al cierre de traspasos para lo que queda de temporada y acabamos de pasar el All Star Weekend del que haré un rápido repaso en la próxima actualización.

Este blog está hecho, sobre todo, para que a los que os guste el mundo de este gran deporte, deis vuestra opinión sobre mis actualizaciones, comentar partidos, dar opiniones sobre los jugadores, facilitarme información que creáis oportuno que deba saber... lo que queráis.


Bueno pues esto es todo por ahora, solo deciros que si os gusta este blog os inscribáis y también, os recomiendo este otro blog que es de lo mejorcito de este campo en toda la red:
http://www.sixers29.com/

Os dejo con esta foto de 2 grandes del basket español y de la NBA:





Rudy y Pau en el 5 ideal del Europeo 2009

4 comentarios: