domingo, 21 de febrero de 2010

Sergio se estrena con los Knicks junto a T-Mac

Buenas amigos, esta madrugada el base canario Sergio Rodríguez se estreno con la camiseta de los de NY con el número 13, como ayer os adelanté ayer. La historia tiene gracia ya que "el Chacho" dijo en el diario "Marca" que este fue su equipo desde pequeño y que su estrella favorita desde que aterrizo en la NBA en el año 1997 fue T-Mac, el cual escogió a Sergio como mvp en un campus de Adidas hace ya unos años, diciendo que ese chico, si trabajaba duro, llegaría a ser profesional. Y con esto, pasamos a los resúmenes.


Sixers vs Bulls (90-122)
Nueva derrota de Philadelphia ante unos Bulls que se pasearon por su casa sin encontrarse a nadie que les parase. EL mejor de Philli con 23 puntos 6 rb 5 as fue Andre Iguodala y del lado de Chicago fue Gibson con 20 puntos y 13rb. Yo sigo pensando que Iverson no es bueno para este equipo, solo hay que mirar estadisticas: se perdio creo que fueron 5 partidos debido a que su hija estuvo enferma y quiso estar con ella, ¿como fuel el balance? pues fue de 5-0, creo recordar que la mayor racha positiva desde que empezo la liga, o por lo menos desde que Iverson está aquí. Desde su vuelta el equipo lleva 1-2... ya me contareis...

New York vs Oklahoma (118-121)
Lastima de resultado para el debut de Sergio que acabo con unos decentes 5 puntos y fue el máximo asistente del equipo con 6 pases de canasta. También destaco en su debut T-Mac el cual acabo con 26 puntos 5 as y 4 rb, pero no pudo evitar que el gran KD35 (Kevin Durant) finiquitara el partido del lado de los Thunders con dos tiros libres y una canasta de dos.

Wizards vs Toronto (104-109)
Victoria para los Raptors sobre los capitalinos con la ausencia de Bosh por lesión. J.Jack tomó muy bien el papel de lider y comando la 1ª unidad de los raptors a la perfección con 23 puntos 8 asistencias 4 rebotes, mientras que la 2ª fue dirigida por un Calderón, que al igual que Rudy, está jugando a un nivel muy por debajo al del año pasado y al de la selección, y acabo el partido con 10 puntos 4 rebotes y 4 asistencias. Del lado ce os Wizards destaco
Blatche con 24 puntos 6 rebotes.


Por hoy no mucho más, solo deciros que muchas gracias por el recibimiento a este blog, que con tan solo 3 dias lleva 175 visitas. Tambien recordaros que hoy a las 19:00 en la 2 de tve. Yo apuesto por el BarÇa, aunque el Real Madrid tambien esta genial. Me gustaria ver jugar juntos en un futuro en la NBA a Lull y Ricky, serian un pareja espectacular.




Sergio con su nuevo equipo Iguodala celebrando una asistencia



Mañana actualizare con el ganador de la Copa del Rey como protagonista y algún encuentro de la NBA. Que tengais un dia, nos vemos mañana con mas y mejor.



_____________________________________________________________________

5 comentarios:

  1. madre mcgrady que bien empieza y sergio como siempre dando muestras de su direccion de juego

    ResponderEliminar
  2. Bonito partido el del Madison Square Garden, a ver si T-Mac es capaz de hacer algo en los partidos que restan, a pesar de que no son demasiados.

    ResponderEliminar
  3. Estoy viendo que Sergio va a pelear por un anillo el año que vienes jajaja todo se vera este verano, dependiendo de como se mueva el equipo directivo de los NY .

    ResponderEliminar
  4. ojito confirma a marca que hoy sera titular...

    ResponderEliminar
  5. Dicen que la prensa de NY afirmaban que iba a ser titular en su primer partido, no en el de hoy jejeje. De todas formas está claro que más tarde o más temprano sera titular

    ResponderEliminar