lunes, 22 de febrero de 2010

Los perros viejos dan la cara, Memphis gana y el BarÇa se lleva sin problemas la Copa del Rey

Muy buenas, seguro que a más de un@ os ha llamado la atención el titulo jaja, pues si, con "perros viejos" me refiero a Shaq, Carter y Allen, que a pesar de sus esfuerzos en la noche de hoy, ninguno consiguio dar la victoria a su equipo. En el baloncesto español, se disputo la final de la Copa entre el Regal y el Madrid, el cual se celebro ante un vergonzoso publico que pitó, silbó y abucheó a los reyes mientras sonaba el himno de España. El MVP fue Fran Vázquez con 14 puntos.


Memphis vs Nets
(104-94)
Buen encuentro de los de Marc, aunque se midiesen a un rival como pocos a habido en la historia. De los de New Jersey solo Brook Lopez da la cara dia a dia, y como no hoy no iba a ser menos, el poste se quedo con 26 puntos y 9 rb ganando el duelo con el catalan, que hizo un buen partido con 16 puntos 8rb y 4 as. El mvp del partido fue una vez más R.Gay con 29 puntos 8 rb.


P
ortland vs Utah (89-93)
Rudy juega un partido aceptable con 10 puntos 3 reb y 3 as en la derrota de los suyos ante los Jazz. Hay que destacar que el equipo de Portland fue ganando de 23 antes de que Boozer despertase a los suyos con 22 puntos y 23 reb y le dieran la vuelta a la tortilla después de 1 prorroga. Roy por su parte se fue a los 23 puntos 4 rb 3 as.


Orlando
vs Cleveland (101-95)
Shaq nos hizo pensar que este era uno de esos partidos que teníamos grabados al fondo del cajón, de estos de cuando el aterrizo en la NBA. El mastodóntico pivot se marco unos buenísimos 20 puntos y 5 rb con un 90% en tiros de campo que no sirvieron de nada junto con los 33 puntos 9 rb de Lebron, ya que Carter, volvió a aparecer para llevarse el choque con tan solo 11 puntos, pero que fueron decisivos.


Celtics vs Nuggets
(105-114)
Gran partido en el que Denver fue dominando todo el partido con total claridad, aunque el de siempre, Ray Allen, sacase a relucir su muñeca para poner las cosas un poco justas al final. La dupla Carmelo-Billups con 23 y 26 puntos respectivamente, se encargo de llevarse el partido, dejando en un susto los 25 puntos del veterano verde.




Ricky celebrando la victoria

_____________________________________________________________________________________

3 comentarios: