lunes, 7 de junio de 2010

Gasol y Bynum no pueden contra Kobe, Artest y los Celtics

NBA

Los Angeles Laker
s 94 Boston Celtics 103 (1-1)

Decepcionante partido el que acaba de finalizar hace escasos minutos entre Lakers y Celtics. Dejando a un lado el dato de que los árbitros han pitado fatal, para los dos equipos, los Lakers esta noche me han dado pena, sobre todo tres jugadores: Kobe Bryant ( 8 de 20 en tiros ) Ron Artest ( 1 de 10 en tiros y 3 de 8 en libres ) y Jason Farmar, que aun que las estadisticas no lo reflejen, en el partido a jugado por momentos como si fuera la estrella del equipo y fuera responsabilidad suya el tener que tirar del carro, haciendo numerosas perdidas y pases forzados. No como los Celtics, que gracias a la espectacular actuación de Ray Alleny que acabo con 8 de 11 en triples para 32 puntos , el triple doble de Mr.Rondo de 19 puntos 10 asistencias 12 rebotes , y que tiraron de banquillo, cosa que los angelinos no pueden hacer, sacaron la casta que les caracteriza.

Los únicos que se salvaron de la quema angelina fueron Andrew Bynum con 21 puntos 7 tapones 6 rebotes ( con su rodilla en mal estado ) y Pau Gasol, que volvió a pasar por encima de Garnett en su duelo particular, pero esta vez, no le di opciones de nada:
- Pau Gasol_25 puntos 8 rebotes 6 tapones 3 asistencias (todo esto sin "ver" el balón en el ultimo cuarto)
- K.Garnett_ 6 puntos 4 rebotes 0 tapones 6 asistencias

Ahora los Lakers llegarán a Boston con el 1-1 en la serie, y con la posibilidad de que los verdes no tengan que volver a LA, pudiendo cerrar la serie en casa por 1-4. Todo sera distinto, la aficción de Boston es la mejor de la NBA, y lo dan todo en cada partido, vaya como vaya el marcador.

Solo me queda felicitar a Doc Rivers por su gran actuación en el manejo del equipo visitante, todo lo contrario que nuestro queridísimo Phil Jackson...




Sin banquillo, no hay equipo...

1 comentario:

  1. Partido tremendo el que hemos visto!!!

    Si Garnett reaparece... adios Lakers ;)

    1-4 es muy improbable, vendran otra vez a LA 2-3 para Celtics!

    ResponderEliminar